Instalan Puesto de Comando por temporada de lluvias.

0
3

Con la amarga experiencia de los años pasados en la memoria y los cielos comenzando a nublarse, el Gobierno del Pueblo decidió no cruzarse de brazos. El gobernador Javier May Rodríguez encabezó la instalación del Puesto de Comando permanente del Consejo Estatal de Protección Civil, un búnker estratégico diseñado para blindar a las familias tabasqueñas frente a las amenazas de la actual temporada de lluvias y ciclones tropicales.

Desde el Palacio de Gobierno y junto a Laura Velázquez Alzúa, mandamás de Protección Civil a nivel nacional, el ejecutivo estatal dejó en claro que la prioridad absoluta es cuidar la vida de quienes habitan en los rincones más vulnerables y propensos a inundaciones. May Rodríguez advirtió que en Tabasco el peligro se presenta sin aviso, por lo que las fuerzas militares de la Séptima Región Militar y la Tercera Región Naval ya tienen listos sus planes de emergencia. La consigna oficial es clara: coordinar hasta el último recurso público para que ningún tabasqueño se quede desamparado bajo el agua.

www.tabascoaldia.info

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí