La delincuencia no da tregua en Villahermosa y cobró una nueva víctima durante las primeras horas de este lunes. Un hombre fue brutalmente asesinado en plena vía pública de la colonia Indeco, sembrando el terror entre los habitantes de la zona que dormían tranquilamente.
El silencio de la madrugada se rompió en seco cuando ráfagas de disparos despertaron a los colonos. Al asomarse a la calle para ver qué pasaba, los vecinos descubrieron a un masculino tirado en el pavimento ensangrentado y gravemente herido. Testigos presenciales alcanzaron a escuchar el rugido de un motor y vieron cómo una motocicleta huía de la escena del crimen a toda velocidad con rumbo desconocido. Minutos más tarde llegaron las patrullas y los paramédicos, pero solo pudieron confirmar que el sujeto ya no tenía signos vitales. Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado resguardaron la escena, levantaron los casquillos e iniciaron las investigaciones de ley para dar con los sicarios y descubrir la identidad del ejecutado.
www.tabascoaldia.info
















