El Gobierno del Pueblo alcanzó 100 Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio al realizar la edición de este jueves en el Centro Integrador de Pino Suárez, en Comalcalco. El gobernador Javier May Rodríguez subrayó que la cercanía con la ciudadanía es clave para impulsar el desarrollo con justicia y construir el bienestar de las comunidades.




Durante el encuentro, el mandatario destacó que Comalcalco avanza gracias al trabajo en equipo entre los distintos niveles de gobierno. Informó que, tan sólo en el primer cuatrimestre de 2026, se destinarán más de 137 millones de pesos a obra pública en el municipio, inversión que, sumada a otros proyectos, alcanzará cerca de 400 millones de pesos en infraestructura.


En materia de seguridad, Javier May afirmó que “día a día se trabaja para lograr una paz duradera” y resaltó que Comalcalco cerró diciembre de 2025 sin homicidios dolosos, resultado de la coordinación interinstitucional. Asimismo, llamó a la población a incorporarse a los programas sociales, que en 2025 beneficiaron a miles de familias con una inversión social significativa.
















