Con una inversión de cinco millones 993 mil pesos, el gobernador Javier May Rodríguez entregó los trabajos de mantenimiento en los edificios B y D del Instituto Tecnológico Superior de los Ríos, en el municipio de Balancán, como parte de las acciones para fortalecer la educación superior en Tabasco. El mandatario subrayó que la educación no es un gasto, sino una inversión para el presente y futuro del estado y del país.





Durante el evento, refrendó su compromiso de atender el rezago en infraestructura educativa, particularmente en el nivel superior, que durante años fue abandonado. Señaló que el Gobierno del Pueblo ya trabaja en la rehabilitación de otras instituciones, como el Tecnológico de la Sierra, la Universidad Popular de la Chontalpa, el Tecnológico de Comalcalco y la Universidad Politécnica de Paraíso.
Las obras incluyeron rehabilitación estructural, eléctrica y sanitaria, impermeabilización, pintura, accesibilidad para personas con discapacidad y la instalación de 40 aires acondicionados. El gobernador anunció que las instalaciones serán equipadas con mobiliario y equipo de cómputo, beneficiando directamente a 249 estudiantes, docentes y personal administrativo del ITSR.
















