En la ranchería Yoloxóchitl segunda sección de Cunduacán, el Gobernador Javier May Rodríguez encabezó una audiencia pública como parte del modelo de Gobierno de Territorio, acercando servicios y soluciones directas a las familias. A pesar de la lluvia provocada por el frente frío número 28, dependencias estatales atendieron sin intermediarios, reiterando que la prioridad es escuchar y resolver a la ciudadanía.




Durante la gira de trabajo, se informó que para 2026 se destinarán 106 millones de pesos en obra pública para el municipio, además de avanzar en la modernización de la carretera del entronque Cunduacán-Comalcalco-Paraíso. Estas acciones buscan fortalecer el bienestar, la conectividad y el desarrollo económico de la llamada Atenas de Tabasco.
Asimismo, se anunció el inicio de asambleas informativas en centros integradores para registrar a pequeños productores en el programa Crédito Ganadero a la Palabra. La presidenta municipal, María de la Cruz López, reconoció la cercanía y alta evaluación ciudadana del mandatario estatal, destacando su compromiso permanente con la atención directa, el diálogo social, la transparencia pública y el desarrollo sostenible del municipio y del estado en conjunto.
















