La Fiscalía General de Jalisco confirmó el hallazgo sin vida del empresario tequilero José Adrián Corona Radillo, presidente de Grupo Corona, quien había sido privado de la libertad a finales de diciembre. El cuerpo fue localizado en el municipio de Atenguillo, cerca del crucero conocido como Volcanes, rumbo a Talpa de Allende.
De acuerdo con las investigaciones, el empresario fue interceptado el pasado 27 de diciembre cuando circulaba por la carretera a Puerto Vallarta acompañado de su pareja e hijos. Sujetos armados los despojaron de pertenencias y teléfonos celulares, para posteriormente llevarse por la fuerza a Adrián Corona, sin que se registraran exigencias económicas por su liberación.
El cadáver fue encontrado a un costado de la carretera, presentando huellas de violencia, lesiones por golpes e impactos de bala. El cuerpo fue entregado a sus familiares el 1 de enero. La Fiscalía de Jalisco mantiene abiertas las indagatorias para esclarecer el móvil del crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.
















