El Gobierno del Pueblo, en coordinación con la Sedena y la SSPC federal, instalará el Módulo de Desarme Voluntario del 23 al 26 de junio en Las autoridades federales y estatales han lanzado una atractiva propuesta para limpiar las calles de Tabasco. Del próximo 23 al 26 de junio de 2026, se instalará el Módulo de Desarme Voluntario en la Plazuela del Fraccionamiento Casas Geo, perteneciente al municipio de Centro, operando en un cómodo horario de 9:00 a 15:00 horas.

Este programa, impulsado por el Gobierno del Pueblo junto a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la SSPC, invita a la ciudadanía a deshacerse de cualquier tipo de armamento que tengan arrumbado en casa. Lo mejor de la propuesta es que a los interesados se les entregará dinero en efectivo en el acto y no se les investigará ni se les hará ningún tipo de cuestionamiento incómodo sobre el origen del artefacto. Recientemente, estos módulos se han acoplado a las Jornadas de Paz en diversas localidades para acercar el beneficio directo y promover la prevención del delito en zonas vulnerables de la demarcación.
Descubre todos los detalles en www.tabascoaldia.info.
















