¡Celebran siete años metiéndole con todo a la delincuencia!

0
2

La Guardia Nacional celebró este domingo el séptimo aniversario de su fundación abriendo sus instalaciones estratégicas a la ciudadanía para un ameno paseo dominical. El coronel David Ramírez Piñón, titular de la 28 Coordinación de Unidad, señaló que este evento representó una ventana ideal para fortalecer el tejido social, la unión familiar y la confianza mutua entre la corporación de seguridad y los habitantes.

La jornada recreativa inició con una caminata civil desde el acceso principal de la base hacia las inmediaciones de la 30 Zona Militar. Al interior del complejo, los mandos instalaron diversos módulos interactivos donde los asistentes conocieron de cerca el parque vehicular, las unidades de operaciones especiales, los equipos de radiocomunicación y el equipo táctico empleado en carreteras y en el Plan DN-III-E. El evento concluyó con una exhibición por parte del personal del área canófila en la explanada principal, demostrando la disciplina, olfato y destreza de los binomios caninos en las tareas diarias de prevención del delito.

Descubre todos los detalles en www.tabascoaldia.info.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí