El pato viral Merlín visita la conferencia mañanera.

0
2

El plumífero más famoso de México acaba de dar el gran salto de las canchas a la política nacional. «Merlín», el tierno pato que rompió el internet desde el arranque de la Copa del Mundo, se presentó con todo y zapatos en la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional.

Su dueña, Karla Ivette Gómez, una combativa madre soltera y comerciante, conmovió a los asistentes al presentar a la popular ave como el verdadero «patrón» que supervisa su pequeño negocio familiar. Aprovechando los reflectores, Karla ventiló que este mismo lunes registrará legalmente la imagen de «Merlín» como una marca comercial exclusiva. Además, sorprendió al revelar la estricta dieta del animal, que incluye frutas, grillos y hasta su buen taco de carnitas los domingos.

La presidenta Claudia Sheinbaum no se quedó atrás y calificó la visita como un acto de humanismo puro, comprometiéndose públicamente a respaldar económicamente a esta familia trabajadora para que la fama mundial del patito se traduzca en una verdadera mejora para su calidad de vida.

www.tabascoaldia.info

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí