Sacan de circulación armas y miles de balas en Tabasco.

0
2

El Gabinete de Seguridad estatal le dio un fuerte respiro a Tabasco durante este fin de semana con una estrategia doble que atacó la delincuencia desde la raíz. Mediante la campaña «Sí al Desarme, Sí a la Paz», las autoridades lograron convencer a los ciudadanos de sacar el peligro de sus hogares, logrando recolectar de manera pacífica y anónima un total de 17 armas de fuego, 75 cargadores y más de 2 mil 200 cartuchos útiles, desembolsando una bolsa económica de 325 mil 578 pesos en incentivos en Villahermosa.

Pero mientras unos entregaban las armas por las buenas, a otros les cayó todo el peso de la ley. La Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca barrió los municipios de Cárdenas, Comalcalco y Huimanguillo, logrando capturar a tres presuntos delincuentes. A los detenidos se les decomisó armamento pesado, un auto robado y equipo táctico. Para cerrar con broche de oro, los uniformados también irrumpieron en el penal de Villahermosa con el operativo «Cárcel Segura», esculcando a 333 reos para confiscarles costales de objetos prohibidos.

www.tabascoaldia.info

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí